¡A oscuras! Reportan nueva falla de luz en varios estados de Venezuela

0
625
nasar ramadan dagga
Nuevo apagón - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los usuarios de las redes sociales han reportado, este miércoles 30 de septiembre, una nueva falla de luz en varios estados de Venezuela.

Nuevo apagón - noticias ahora
Foto: Referencial

Desde Guarenas, Guatire, Los Teques, Coro, Catia La Mar, San Antonio, provienen la mayoría de las denuncias en Twitter que dejan ver el descontento social ante las constantes fallas en servicios básicos como lo es la luz.

Ahora, las entidades como: Aragua, Zulia, Carabobo, Mérida, Lara, Nueva Esparta, Vargas, Miranda y Táchira también resultaron afectadas por la nueva falla de luz.

Hasta el momento, se desconoce el motivo que generó la falla en el sistema eléctrico. Las autoridades no se han pronunciado al respecto, a pesar que en reiterados ocasiones se han presentado los apagones en el territorio nacional.

Apagones en el 2019

Solamente, en el 2019 se contabilizaron 80.700 fallas eléctricas a escala nacional; así lo anunció Aixa López, presidente del Comité de Afectados por Apagones.

“Es lamentable que a esta fecha tengamos que dar un balance tan oscuro del sistema eléctrico nacional. El estado que se ha visto más afectado es el Zulia, con 40.877 fallas. A esta entidad le siguen Táchira, Mérida, Trujillo y Miranda”, expresó.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1311457914633293826

Puedes seguir leyendo: Gran parte de Valencia tiene más de seis horas sin energía…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here