Reportan nuevo enfrentamiento en la Cota 905

0
983
nasar ramadan dagga
Nuevo enfrentamiento en la Cota 905 - Noticias Ahora
Compartir

La tarde de este miércoles 7 de julio usuarios de las redes sociales reportaron un fuerte enfrentamiento en la Cota 905 en Caracas.

Donde la banda del Coqui, Garvis y Vampi serían quienes disparan a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), así informó el periodista Román Camacho a eso de las 4:00 pm.

Según información de Camacho en Twitter, los funcionarios del Cicpc tienen la orden de evitar transitar por las adyacencias de la Cota 905.

«También se observaron sujetos armados en la parte alta de los túneles del Cementerio. Estarían efectuando disparos al aire en esa zona y en la Cota 905», detalló el comunicador, quien reporta que también hay sujetos armados en los alrededores de la Plaza Madariaga.

Asimismo, recomendó evitar transitar por los túneles del Paraíso y del Cementerio; y por El Paraíso, El Valle y Cementerio ya que los antisociales están «robando a conductores que transiten por esa vía».

Camacho explica que las entradas hacia el Helicoide está cerradas y reforzada su seguridad. «Antisociales de la banda de la Cota 905 habrían disparado en contra de las comisiones policiales que se encuentran en el sitio», indicó.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Integrantes de “El Tren de Aragua” fueron capturados en Cúcuta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga