Reportan nuevo tiroteo La Vega entre antisociales y policías

0
521
nasar ramadan dagga
tiroteo La Vega
Compartir

En horas de la tarde de este lunes 6 de junio, usuarios de las redes reportan un nuevo tiroteo en La Vega en la ciudad de Caracas. Según los mensajes publicados en la red social Twitter esta zona vuelve a ser protagonista de los intercambio de disparos; que se generan entre antisociales de la zona y efectivos policiales.

El comunicador social, Román Camacho manifestó que en este nuevo tiroteo en La Vega los sujetos instalaron garitas en la parte alta del sector San Rafael. Asimismo, explicó que el enfrentamiento seria entre comisiones de PoliCaracas y Policía Nacional; en contra de los antisociales que hacen vida en zona oeste de la capital del país.

El periodista agregó además en sus mensajes en su cuenta oficial de Twitter que habitantes adyacentes a la zona donde se desarrolla el enfrentamiento armado reportan impactos de balas en las paredes y ventanas de sus viviendas.

Camacho advirtió que si se puede evitar transitar por la zona y si la persona vive cerca busque resguardo.

 

Puedes seguir leyendo: ¡ZONA DE GUERRA! Nuevo enfrentamiento en La Vega este martes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga