Reportan segundo incendio en empresa de plástico en Maracaibo

0
423
nasar ramadan dagga
incendio en empresa de plástico
Compartir

Reportan segundo incendio en empresa de plástico en Maracaibo. Según la municipalidad, se trata de un siniestro inducido por dos personas que ya están detenidas en flagrancia en las instalaciones de la empresa.

Por segunda vez en una semana hubo otro incendio en la empresa de plástico Recimara. La vez anterior fue la noche del pasado martes 16 de marzo a las 6.00 de la tarde aproximadamente.

Según el reporte de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, a eso de las 5.00 de la tarde de este domingo 21 de marzo, “se atiende por segunda vez un incendio en las instalaciones de la empresa Recimara, sector Los Haticos de la parroquia Cristo de Aranza”.

Al respecto, la autoridad municipal informó, a través de su cuenta de Instagram, que están “detenidas dos personas en la estación de trasferencia de desechos sólidos ubicada en los Haticos frente a la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, por intento de incendio y serán puestos a la orden de la fiscalía”.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo se dirigió al sitio con el equipamiento para atender de manera oportuna el incendio. También están presentes Protección Civil, Polimaracaibo, así como el apoyo de Servicios Públicos y el cuerpo bomberil del municipio San Francisco.

A las 6.30 de la tarde, según informe oficial, las labores conjuntas lograron controlar la situación. No hay reportes de daños estructurales cercanos al lugar ni personas heridas. Se esperan mayores detalles de las causas probables.

 

Puedes seguir leyendo: Incendio en empresa de plástico duró 12 horas en Maracaibo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteDiario La Verdad

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela registró 817 nuevos casos de Covid -19 y 10 fallecidos
Artículo siguienteVenezuela presente en los ensayos de vacunas cubanas Soberana 02 y Abdala desde abril 2021

nasar ramadan dagga