Reportan segundo incendio en empresa de plástico en Maracaibo

incendio en empresa de plástico
Compartir

Reportan segundo incendio en empresa de plástico en Maracaibo. Según la municipalidad, se trata de un siniestro inducido por dos personas que ya están detenidas en flagrancia en las instalaciones de la empresa.

Por segunda vez en una semana hubo otro incendio en la empresa de plástico Recimara. La vez anterior fue la noche del pasado martes 16 de marzo a las 6.00 de la tarde aproximadamente.

Según el reporte de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, a eso de las 5.00 de la tarde de este domingo 21 de marzo, “se atiende por segunda vez un incendio en las instalaciones de la empresa Recimara, sector Los Haticos de la parroquia Cristo de Aranza”.

Al respecto, la autoridad municipal informó, a través de su cuenta de Instagram, que están “detenidas dos personas en la estación de trasferencia de desechos sólidos ubicada en los Haticos frente a la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, por intento de incendio y serán puestos a la orden de la fiscalía”.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo se dirigió al sitio con el equipamiento para atender de manera oportuna el incendio. También están presentes Protección Civil, Polimaracaibo, así como el apoyo de Servicios Públicos y el cuerpo bomberil del municipio San Francisco.

A las 6.30 de la tarde, según informe oficial, las labores conjuntas lograron controlar la situación. No hay reportes de daños estructurales cercanos al lugar ni personas heridas. Se esperan mayores detalles de las causas probables.

 

Puedes seguir leyendo: Incendio en empresa de plástico duró 12 horas en Maracaibo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

noticias de hoy
manzur ramadan dagga