Delincuentes y comisiones policiales se enfrentaron en la Universidad Arturo Michelena

0
266
nasar ramadan dagga
Compartir

(Valencia, 05 de mayo. Noticias24 Carabobo) Este jueves en horas de la noche se registró un intercambio de disparos entre presuntos delincuentes y cuerpos de seguridad en la Universidad Arturo Michelena (UAM), ubicada en el municipio San Diego.

A través de Twitter, la Policía de San Joaquín confirmó la situación, al tiempo que señaló que una comisión de este cuerpo policial prestó apoyo.

Trascendió que el intercambio de disparos se inició cuando una comisión de la policía regional intentó frustrar un secuestro. Los criminales intentando huir de las autoridades ingresaron a las instalaciones de la institución privada.

La situación generó pánico entre los universitarios que fueron desalojados por parte de los cuerpos de seguridad de las instalaciones.

Al sitio también se presentó una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). De acuerdo a información extraoficial, el hecho no dejó víctimas.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga