Reportan tormenta eléctrica dejó sin luz a Caracas (+detalles)

x

Los usuarios de la red social Twitter reportaron, este martes, que una fuerte tormenta eléctrica dejó sin luz a varios sectores de Caracas.

Foto: Referencial

En este sentido, los internautas manifestaron que la fuerte lluvia afectó los sectores de: La Tahona, Santa Paula, Prados del Este, Baruta, Caurimare, La Boyera, La California, La Vega, Cerro Verde, El Llanito, Turumo, Petare Norte, La Trinidad, Filas de Mariche, Chuao, Macaracuay, Terrazas de Guaicoco.

Tras la caída de la fuerte lluvia muchos expresaron su preocupación por los posibles escenarios que podrían presentarse en la ciudad capital de Venezuela, ya que se pueden presentarse anegaciones y desbordamientos de quebradas.

También, describieron la tormenta eléctrica como un espectáculo del famoso personaje de la mitología nórdica y germana, Thor. Pues, se escucharon rayos, truenos y centellas en el cielo oscuro, pero dejando sin luz a Caracas.

Hasta los momentos, las autoridades no han dado información sobre algunos percances que se haya presentado en la ciudad capital. Sin embargo, están atentos por los fuertes aguaceros y sus estragos en las comunidades.

https://twitter.com/JenniSantaella/status/1270234509905190912

Puedes seguir leyendo: EEUU: Tormenta tropical Cristóbal toca tierra en Luisiana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”