Reportan un incendio en la Universidad de Oriente

0
541
nasar ramadan dagga
incendio en la Universidad de Oriente
Compartir

Reportaron un incendio en la Universidad de Oriente la noche de este lunes, 19 de julio. El movimiento estudiantil de la casa de estudio mediante Twitter informaron del suceso. Además, informaron que el lugar estuvo presente el cuerpo de bomberos.

Indicaron que el incendio en la Universidad de Oriente, núcleo Bolívar «afectó el área que contiene mucha papelería y los cubículos de profesores».

Debemos recordar que hace menos de un mes, la UCV registró un incendio en la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos, el cual provoco daños en la estructura del edificio.

En declaraciones que recoge France 24, el portavoz de los estudiantes en la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos, Sebastián Horesok, daba su análisis de lo ocurrido.

Según, el incendio habría comenzado por culpa de «un cortocircuito ocasionado por los robos que hemos denunciado múltiples veces. Cuando se roban los cables para sacar el cobre, los empalman mal, ocasionando un corto».

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Emprendedores fallecen en accidente de tránsito en Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga