Reportan un nuevo incendio forestal en el Ávila

0
564
nasar ramadan dagga
Nuevo incendio en el Ávila - Noticias Ahora
Compartir

Un nuevo incendio se registró durante la tarde de este miércoles 6 de abril en el Parque Nacional El Ávila a la altura de la urbanización Terrazas del Ávila, en Caracas.

Cabe destacar este es el segundo incendio que se origina está semana, el primero ocurrió el pasado domingo.

Los usuarios desde las 2 de la tarde comenzaron a reportar sobre la presencia de fuego y enviar fotos dónde se puede apreciar el alcance del incendio.

El reportero Delmiro de Barrio informó a través de su cuenta en Twitter que algunos equipos de emergencia ya están en el lugar y otros están en ruta.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1511783285889900554

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1511847043223937027

El sindicato único nacional de empleados de Inparques informó que el incendio forestal se desarrolla en el sector Galindo de la montaña caraqueña.

Sería el segundo en menos de una semana, luego de que tuvieran que intervenir diversos cuerpos de seguridad para poder controlar las llamar. El mismo ministro Ceballos estuvo al frente de la operación. Hasta el momento no se ha pronunciado sobre este segundo percance en el parque nacional.

 

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Arrestado sujeto por matar a un animal en peligro de extinción


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga