Reportan varias zonas sin servicio eléctrico en Carabobo

0
537
nasar ramadan dagga
usuarios fallas eléctricas estados - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los usuarios de la red social Twitter han informado que permanecen sin servicio eléctrico en Carabobo, luego del apagón que se suscitó durante la noche de este lunes.

sin servicio eléctrico en Carabobo - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, se pudo conocer que sectores del municipio San Diego continúan afectados por la interrupción eléctrica, tales como: El Remanso, Los Tulipanes, el pueblo de San Diego y Bosqueserino.

También, otros lugares de Naguanagua como: La Granja, La Campiña, Las Quintas, Barrio Oeste, Guere, La Cidra, Tarapio y Nueva Esparta se mantienen sin luz.

Así mismo, el municipio Guacara presenta fallas con el servicio eléctrico, lo cual ha perjudicado a la zona de Malavé Villalba. Mientras que en Valencia, las comunidades de Santa Cecilia, Prebo I y el casco central están sin electricidad.

Por su parte, Corpoelec publicó a través de sus redes sociales que un evento en el sistema eléctrico; afectó el servicio en varias zonas de la capital y los estados del centro-occidente de Venezuela.

Te puede interesar: Más de 10 horas sin servicio eléctrico llevan 13 estados de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here