Reportaron explosión de una gandola en Santa Teresa del Tuy

0
738
nasar ramadan dagga
explosión de una gandola en Santa Teresa del Tuy - explosión de una gandola en Santa Teresa del Tuy
Foto: Twitter
Compartir

Los usuarios de las redes sociales reportaron, este viernes 21 de enero, la explosión de una gandola cargada de combustible, que se registró en la autopista La Verota, en Santa Teresa del Tuy, del estado Miranda.

Al parecer, el transporte de carga pesada se incendió, desde las cinco de la mañana, al frente del puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en La Raisa.

Pasada las 7:00 de la mañana no había paso en el tramo que conecta a Santa Teresa del Tuy con la autopista La Verota. Hasta ahora, se desconoce si las personas apostadas en la gran cola, producto de este incidente, lograron transitar por la vía de comunicación.

https://twitter.com/InformacionVias/status/1484505987901968386

Se pudo conocer que, la gandola cargada de combustible se dirigía a la estación de servicio Guárico, llamada comúnmente Los Pinos.

Por los momentos, las autoridades no se han pronunciado al respecto, tampoco han verificado si el chófer de la gandola ha presentado alguna herida producto de la explosión.  Por ahora, los bomberos de Miranda están en el lugar.

Por su parte, algunos internautas atribuyen la explosión de una gandola en Santa Teresa del Tuy por el calentamiento de las bandas de los frenos del vehículo.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Dos jóvenes matan a golpes a un septuagenario en Bolívar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga