Reportaron un nuevo intento de invasión a una propiedad en Caracas

0
671
nasar ramadan dagga
Invasión en Quita Crespo - Noticias Ahora
Compartir

A través de un video que se viralizó en redes sociales, denunciaron que un grupo de personas intentaron invadir una propiedad privada en Quinta Crespo, Caracas.

De acuerdo con Delmiro de Barrio, dio a conocer el audiovisual que se desarrolla específicamente en una propiedad en la calle Sur 10.

Al menos una persona del grupo irregular que intenta forzar el inmueble, porta lo que parece un chaleco balístico y radio de transmisiones.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1447891264108732420?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1447891264108732420%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpuntodecorte.net%2Fintento-invasion-quinta-crespo%2F

Invasión en Quinta Crespo

De acuerdo con lo informado por De Barrio en su hilo, el video fue realizado este pasado lunes por vecinos de la zona. Asegura que las personas le manifestaron que este tipo de acciones, en relación a tomar por asalto inmuebles privados «con apoyo del gobierno quien los autoriza a tomar propiedades que se encuentren abandonadas».

Los vecinos denunciaron la situación haciendo mención al fiscal general, .

Vale destacar que los intentos de invasiones son una de las tantas problemáticas que denuncian los caraqueños a diario. Aseguran que las personas buscan propiedades que están solas para ingresar sin permiso alguno.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Caminata al palacio de Miraflores en honor al día de la resistencia indígena


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga