Reportera fue acosada durante transmisión de la Concachampions

0
785
nasar ramadan dagga
periodista
Foto: Twitter
Compartir

La reportera de Fox Sport en México, María Fernanda Mora denunció que fue acosada por algunos aficionados del Club Guadalajara, durante el festejo del triunfo del mencionado club en la final de la Concachampions.

periodista
Foto: Twitter

La periodista se encontraba realizando una transmisión en vivo desde La Minerva, uno de los monumentos más representativos de la ciudad tapatía, donde se reunieron los seguidores de Chivas para festejar su triunfo. El video de la transmisión ha sido retomado por diversas cuentas en redes sociales y el tema se colocó como trending topic la mañana de este jueves y continuó siéndolo por la tarde.

La reportera denunció en un tuit que los aficionados la tocaron sin su consentimiento varias veces mientras realizaba su trabajo al aire. Más tarde compartió más videos de la celebración y señaló que no iba a generalizar los comentarios en contra de la afición de Chivas por las acciones de un grupo.

https://www.youtube.com/watch?v=lHflduZOEuE

Con información Verne.elpais.com


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Triste noticia para fanáticos! No habrá tercera entrega de Deadpool
Artículo siguienteBig Monty inicia en la palestra nacional con “Te pido perdón”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here