¡Oops! Lluvia de granizo le jugó una mala pasada a reportera

0
648
nasar ramadan dagga
Compartir

Turquía ha sido escenario de una serie de fuertes tormentas, que en las últimas semanas que han provocado inundaciones en distintas ciudades. Y durante la cobertura de esta tempestad de granizo una reportera del canal de televisión turco ATV, fue víctima del mal tiempo.

Reportera
Foto: Soy 502

Durante una transmisión en vivo, la corresponsal le tocó soportar el impacto de la intensa lluvia de granizo, y aunque el presentador del noticiero le aconsejó cortar la transmisión y resguardarse en un lugar seguro, el fuerte viento no permitió a la periodista escuchar a su compañero.

Cabe recordar, que el jueves pasado una lluvia de granizo provocó destrozos en Estambul, y la cancelación de los vuelos del aeropuerto de Atatürk, luego que uno de ellos resultó dañado por los golpes de los trozos de hielo.

El fenómeno natural dejó sorprendentes imágenes que fueron publicadas en las redes sociales, donde pueden verse distintos escenarios provocados por las torrenciales lluvias, de las que no se recordaba algo igual desde 2009, cuando 31 personas perdieron la vida.

Con información de Soy 502

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBonos soberanos y de Pdvsa inician agosto con baja en su cotización
Artículo siguienteWingo y Copa Airlines mantendrán sus vuelos a Venezuela

nasar ramadan dagga