Desmienten a Neidy Rosal sobre caso de contaminación por plomo

0
769
nasar ramadan dagga
Representantes
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo
Compartir

Representantes de la Escuela Bolivariana Santa Ana, ubicada en la calle 180 del municipio Naguanagua, desmintieron a la diputada al Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec), Neidy Rosal y la concejal de la referida jurisdicción, Beatriz González, ambas del partido Proyecto Venezuela (Prove), por la falsa información de contaminación por plomo en la sangre, que supuestamente presentan algunos de niños del mencionado plantel educativo. 

Representantes
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

Celina Molina, representante de uno de los alumnos de la Escuala Santa Ana, acudió a la sala de redacción de Noticias24 Carabobo y desmintió las declaraciones realizadas por la parlamentaria y la edil, quienes aseguraron en otros medios del país “que los niños se desmayaban, convulsionaban y tenían trastornos de conducta”.

“Tuve un problema con la diputada Neidy Rosal y la concejal Beatriz González porque yo lo que le solicité fue una ayuda para tratar la salud de mi hijo que tiene plomo en la sangre y ellas dijeron que me ayudarían y no lo hicieron. Esto me trae consecuencias negativas para la escuela donde estudia mi hijo, en vez de ayudarme hicieron todo lo contrario”, destacó Molina.

“Simplemente les dije que mi hijo tiene plomo en la sangre. Hay representantes que  me están reclamando porque yo no puedo hablar en nombre de todos”, mencionó la madre del menor.

Afirmó además, que toda esta situación trae consecuencias negativas para la escuela, una vez que tomó fotografías y las propagó sin consentimiento en otros medios. “Ella tomó fotos y las publicó. Están en todas las redes; los representantes y la directora se han visto afectados porque no se dio permiso para eso”, añadió.

Por su parte, otra de las representantes del colegio, Gritlly Blanco, quien vive hace 40 años al lado de la Estación de Servico Santa Ana que es surtida por Pdvsa, ubicada detrás del plantel educativo, indicó que esa bomba tiene 14 años que no trabaja con gasolina con plomo.

“Estoy muy preocupada por la situación que se presenta con la diputada, estoy temerosa que los padres de los otros niños los empiecen a sacar alarmados y nos quedemos con baja matrícula y nos cierren el colegio”, expresó Blanco.

Por último, exhortó a la diputada Rosal y a la concejal González a que se retracten de todo lo que dijeron. “Nos están perjudicando como comunidad y como colegio. No estoy de acuerdo además, ellas pusieron fotos de los niños donde están violentando el artículo  60 de la Constitución, porque no tenían permiso de colocar las fotos de esos niños en ninguna red social si autorización”, añadió.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo 

Representantes
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce cuánto gastaba Juan Gabriel en una “noche de pasión”
Artículo siguienteIvad: Ameliach y Feo La Cruz puntean en preferencias

nasar ramadan dagga