Repsol pidió disculpa a Venezuela tras obstaculizar Plan Vuelta a la Patria

0
406
nasar ramadan dagga
Vuelta a la Patria- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza señaló que la empresa energética Repsol se disculpó ante el Gobierno venezolano por no suministrar combustible para los aviones de la aerolínea Conviasa que debían realizar el retorno de 180 venezolanos a su patria desde Perú en el marco del Plan Vuelta a la Patria.

Repsol Plan Vuelta a la Patria
Foto: Referencial

A través de su cuenta de Twitter, Arreaza informó que este sábado a Venezuela debían llegar desde Perú dos aviones de Conviasa con 180 venezolanos, entre ellos “54 niños y niñas, 35 adultos y adultas mayores, 7 embarazadas y 8 personas con diagnósticos graves”.

No obstante, los vuelos fueron suspendidos debido a “la negativa de Repsol en el suministro de combustible” a esos aviones, pese a que el importe estaba pagado, por lo que Arreaza denunció a Repsol “por sumarse al bloqueo criminal del Gobierno de EE.UU.” contra el pueblo venezolano.

Con información de Telesur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here