República Dominicana reiteró exigencia de visa de turismo a venezolanos

0
401
nasar ramadan dagga
visa de turismo a venezolanos
foto cortesía notitarde
Compartir

El Consulado de República Dominicana en Venezuela reiteró la exigencia de visa de turismo a venezolanos para entrar a su territorio.

Queremos desmentir el rumor de que los ciudadanos venezolanos ya no necesitan visa de turismo para entrar a la República Dominicana a tales fines”, indicó el ente diplomático en un comunicado publicado en su cuenta en Instagram.

En ese sentido, detallan que la visa sigue siendo “imprescindible” para ingresar al país por 60 días para “turismo, tránsito, conferencias, actividades culturales; y otras especificadas en su página oficial”.

Las autoridades consulares recomendaron a los viajeros “confiar solo en información proveniente de las páginas y cuentas oficiales del gobierno de República Dominicana”.

Además de la autorización, los venezolanos no pueden desempeñar actividades lucrativas», por lo que solo podrán trasladarse a la isla en condición de turistas.

En el catálogo de servicios consulares del Ministerio de Exteriores dominicano, la visa de turista tiene un precio de $70.

Aunque los ciudadanos venezolanos que tengan pasaporte de otra nacionalidad o que tengan vigente la visa de Estados Unidos, pueden viajar sin sacar visa dominicana.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Nicolás Maduro revisa avances del 1×10 del Buen Gobierno


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga