Requisitos para asistir a la Bajada de la Chinita hoy 31 de Octubre

0
547
nasar ramadan dagga
Bajada de la Chinita hoy 31 de Octubre
Compartir

El presbiterio Nedward Andrade, párroco-rector de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá e Iglesia San Juan de Dios, informó que los asistentes a la bajada de la Chinita en la Plazoleta del santuario mariano deberán presentar cartón de inmunización impreso o digital donde se aprecie que el ciudadano posee ambas dosis de la vacuna.

Las personas que no puedan atender personalmente, podrán seguir la ceremonia desde las 5:00 pm por medio de las redes sociales, radio y televisión, como sucedió el año pasado, reseñó Versión Final.

Asistentes a la bajada de la Chinita hoy 31 de Octubre deberán presentar cartón de inmunización 

La decisión del retorno de la Chinita a la plazoleta se debió, según Andrade, a que es un lugar al aire libre y que 35 % de la población está vacunada contra el covid-19.

La Basílica informó que los actos religiosos se transmitirán a través de @basilicachinita en Instagram y YouTube Live, así como por las señales del Canal 11 del Zulia y FM 90.9 La Chiquinquireña.

El párroco afirmó que estás fiestas patronales, que llevan por lema “Familia chiquinquireña santuario viviente de alegría, amor y humildad”, rendirán tributo de oración y acción de gracias por los fallecidos y sobrevivientes de la pandemia. Además, se le dedicará un espacio a “todos nuestros hermanos que se han ido del país por distintas circunstancias”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bajada de la Virgen de Chiquinquirá patrona de Zulia ya está lista


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga