Requisitos para poder viajar desde La Guaira a Margarita en Ferry

0
596
nasar ramadan dagga
requisitos para viajar en Ferry
Compartir

Las autoridades navieras del estado La Guaira, anunciaron las medidas de bioseguridad que deben cumplir los usuarios que deseen zarpar desde su puerto hacia la Isla de Margarita, a partir del próximo 21 de julio.

Entre los requisitos prioritarios están el carnet de vacunación, con el esquema de las tres dosis completo, o en su defecto, una prueba PCR con no más de 72 horas de vigencia y resultado negativo.
La nueva ruta entre La Guaira y la Isla de Margarita iniciará operaciones a partir del 21 de julio, y tiene una duración estimada de 8 horas con capacidad para 700 pasajeros. Sin embargo, por cuestiones de bioseguridad; solo podrán zarpar 300 usuarios y 135 vehículos; en promedio.
Para el ingreso a la embarcación, las personas deberán cumplir con el uso del tapabocas. Ademàs, internamente, contarán “con una cabina de desinfección, y se mantendrá el distanciamiento social” señaló Raúl Rodríguez, gerente general de la naviera “Paraguaná”.

Salidas miércoles y jueves

“Paraguaná” zarpará todos los miércoles a las 10:00 pm desde la ciudad neoespartana y los jueves a las 11:00 pm desde La Guaira.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Vecinos de Los Caobos piden arreglo del Parque y alumbrado público


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga