Rescatada adolescente que sería llevada a Trinidad y Tobago

Rescatada adolescente que sería llevada a Trinidad y Tobago
Compartir

Rescatada adolescente que llevarían a Trinidad y Tobago desapareció en Bolívar el pasado viernes 19 de marzo; luego de que un hombre la contactara por Facebook para invitarla a Trinidad y Tobago; resultó rescatada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) este domingo 21 de marzo en Delta Amacuro, desde donde embarcaría hacia la isla.

Las autoridades rescataron a la adolescente que llevarían a Trinidad y Tobago en el marco de una operación en conjunto entre el Cicpc Guayana, Cicpc Tucupita y el Ministerio Público.

Tras su desaparición, familiares se percataron de que un hombre de Trinidad y Tobago; identificado como Jhonny Broker, contactó a la chica por Facebook y le ofreció un viaje a la isla. El hombre le escribió a la víctima para informarle que unas personas pasarían por ella en un vehículo vinotinto y la trasladarían a Tucupita, estado Delta Amacuro.

Rescatada adolescente en Delta Amacuro que sería llevada a Trinidad y Tobago

Familiares de la víctima le escribieron a esta persona para preguntar por el paradero de la joven; a lo que respondió que ella los contactaría el día sábado. Es así como el Cicpc inició las averiguaciones para dar con la localización de la adolescente; quien ya se encontraba en Delta Amacuro.

La hermana de la víctima relató que hace un año este hombre también la contactó por Facebook para invitarla a Trinidad y Tobago. Incluso se ofreció a realizarle un pago a cambio de que se trasladara a la isla con unas amigas.

 

Puedes seguir leyendo: Dos adolescentes rescatadas de una red de prostitución en Los Teques


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

noticias de hoy
manzur ramadan dagga