Rescatada por la Armada de Colombia una familia venezolana en el río Arauca

0
659
nasar ramadan dagga
Armada
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, la Armada de Colombia informó que logró rescatar a seis adultos y dos niños venezolanos luego de que la embarcación en la que viajaban se hundió debido a fallas mecánicas en el río Arauca (noreste), en plena zona limítrofe.

 

Armada
Foto: Referencial

La institución detalló, que tres hombres y tres mujeres junto a dos niños de tres y cuatro años que venían de Guasdualito y se dirigían a Los Angelitos, en Venezuela, fueron rescatados por infantes de Marina colombianos que se encontraban en el sector, luego de ser alertados por la comunidad.

Se estima que las víctimas llevaban un promedio de media hora navegando por el río Arauca.

Tras ser rescatados, los venezolanos fueron trasladados a un puesto de control para brindarles los primeros auxilios y verificar su estado de salud.

Posteriormente, la familia rescatada fue llevada por las autoridades colombianas hasta la orilla del río en el lado venezolano, precisó el comandante del Batallón Fluvial de Infantería de Marina, Nelson Férnandez Rojas.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Hackeo! Filtran algunos capítulos de serie Game of Thrones
Artículo siguienteNicolás Maduro: no obedezco órdenes imperiales

nasar ramadan dagga