Rescatan a los tripulantes de la embarcación perdida en la Guaira

0
553
nasar ramadan dagga
embarcación-perdida-Guaira
embarcación-perdida-Guaira
Compartir

Este lunes rescataron con vida, a los tres tripulantes de la embarcación Puro Mero perdida en la costa de La Guaira el 24 de diciembre.

La periodista Amy Torres, confirmó a Impacto Venezuela, que los tres pescadores se encuentran en estos momentos en Choroní, luego de rescatarlos, tras quedar en la deriva desde hace tres días.

Sus familiares informaron, que la embarcación que salió desde el muelle pesquero de macuto el viernes presentó fallas en el motor; por esto, Alí Padrón, Franye Heredia y Douglas Díaz quedaron a la deriva.

¡Sanos y salvos! tripulantes de la embarcación perdida en la Guaira

En estos momentos, los familiares se encuentran coordinando con las autoridades el traslado de Padrón, Heredia y Díaz al Litoral Central; para que los atienda el personal de salud y puedan determinar su estado actual, tras estar casi tres días náufragos en el mar.

El terror y la desesperación se apoderaron de los familiares cuando pasaron las 6 de la tarde del 24 de diciembre y los tripulantes no llegaron; era la hora pautada para el regreso de los pescadores, que emprendieron su viaje a las 3 de la madrugada.

En ese momento denunciaron a las autoridades sobre el suceso y solicitaron toda la ayuda posible para dar con el paradero de la tripulación.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Hallan cadáver de una joven desaparecida en Catia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga