Mérida: Rescatan debajo de los escombros en Mocotíes a niña de 2 años

0
698
nasar ramadan dagga
Rescatan niña de 2 años de los escombros en Mocotíes
Compartir

Isabell, una niña de 2 años y 8 meses quien había permanecido durante 2 días; debajo de los escombros en Mocotíes, estado Mérida, fue rescatada este jueves por cuerpos de seguridad del Estado.

Tras los derrumbes y deslaves en algunos sectores del estado Mérida; fueron varios los ciudadanos reportados como desaparecidos; luego de que algunas casas colapsaran y otras quedaran tapiadas de barro.

La infante fue traslada a la Clínica del Valle para ser atendida por especialistas.

Por su parte el monseñor Luis Enrique Rojas; catalogó el rescate de la niña como «un milagro de Dios»; según reseñó el periodista José Leonardo León en su cuenta en Twitter.

https://twitter.com/Marilorez/status/1431399915750576135

Atención médica gratuita

Los doctores Virgilio Castillo y Belkis Rujano, se ofrecieron a atender a la pequeña de forma gratuita; en el centro de salud Clínica del Valle.

Rujano explicó que a Isabell le realizaron unas tomografías; con las que se confirmó una fractura de húmero y de cráneo. Por esa razón sería intervenida quirúrgicamente este sábado.

“Se veía una fractura importante a nivel de cráneo y se le realizó una tomografía computarizada en esa área. Se evidencia un hundimiento y la reevalúa la doctora Karla García; quien decide que hay que intervenirla quirúrgicamente. Dicha operación se hará el día de mañana en esta institución», explicó Rujano.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Aumentó a 17 el número de muertos en Mérida por las fuertes lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga