Rescatan cuerpo de niño de dos años en pozo profundo en Lima

x

Larry Lynch, comandante general del Cuerpo de Bomberos de Lima, confirmó que un niño de dos años murió; luego de haberse caído a un pozo profundo.

Dijo que el pozo podría tener una profundidad aproximada de 100 metros y que estaba ubicado en el interior de un parque del Cercado de Lima. Por varias horas, los bomberos intentaron rescatar por todos los medios al menor.

El hecho se presentó a las 2 de la tarde en un parque de la urbanización Roma, hasta las 5 el pequeño respondía. Pero, se perdió la comunicación con él.

Para poder auxiliarlo, mientras lo sacaban, los bomberos tuvieron que generar una línea de oxígeno; de esta manera suministrarles. Sin embargo, los esfuerzos de los funcionarios fueron en vano. El pequeño había muerto y a las 9 pm se pudo confirmar el deceso.

Según las primeras investigaciones, el menor se encontraba jugando con sus padres cuando cayó por un hueco que estaba tapado por el césped.

Foto: Referencial

Algunos vecinos comentaron que el hoyo era un reservorio de agua. Por lo tanto, los miembros de bomberos están evitando que la tierra le caiga al menor debido a los trabajos para rescatarlo.

“El niño de dos años está en el fondo del pozo donde hay agua”, indicó Larry Lynch.

Puedes seguir leyendo: ¡Noche de furia! Detienen a 45 personas tras disturbios en Seattle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”