Rescatan a Franyeli Guerrero tras ser secuestrada en Barinas

0
856
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), logró rescatar a la ciudadana Franyeli Guerrero, quien estuvo 4 meses secuestra en el estado Barinas.

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia Remigio Ceballos, dio la noticia este jueves a través de sus redes sociales, destacando que gracias a labores de inteligencia durante 4 meses y 20 días, en impecable operación, se logró la ubicación y rescate de la fémina.

Asimismo, Ceballos aseguró que hasta el momento se encuentran cuatro personas detenidas y agregó que continúan en las investigaciones del caso.

La joven había desaparecido el 30 de diciembre de 2021, cuando salía de un salón de belleza en Barinas. Luego de desaparecer, su vehículo fue encontrado horas más tarde en la vía Barinas Curbati.

Familiares y amigos iniciaron en todas las redes sociales de Barinas, una campaña en la cual pidieron ayuda a los organismos de seguridad para dar con su paradero.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asesinan a un sujeto tras comprar una moto en La Yaguara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga