¡Se salvó de milagro! Rescatan a piloto de avioneta que aterrizó de emergencia y sería arrollado por un tren

0
458
nasar ramadan dagga
piloto de avioneta que aterrizó de emergencia - piloto de avioneta que aterrizó de emergencia
Compartir

Funcionarios de la Policía del condado de Los Ángeles de EEUU rescataron a un piloto de una avioneta tipo Cessna 172, que aterrizó de emergencia en el suburbio de Pacoima, segundos antes de que esta fuera arrollada por un tren, informa la cadena CBS.

Rescatan a piloto de avioneta que aterrizó de emergencia

Al parecer, la avioneta perdió potencia minutos después de despegar de un aeropuerto en el Valle de San Fernando, obligando al piloto a realizar un aterrizaje forzoso alrededor de las 14:10 (hora local). No obstante, tras las maniobras, la aeronave terminó sobre las vías ferroviarias.

Para fortuna del capitán, como se observa en las imágenes de las cámaras corporales de los oficiales, este pudo ser liberado de la cabina momentos antes de que el tren colisionara con la avioneta, reseñó RT.

Tras su rescate, el piloto fue trasladado a un hospital local, donde se recupera de los cortes y traumatismos sufridos, que no ponen en riesgo su vida. No se reportan más heridos producto del siniestro.

Hasta el momento, las autoridades de aviación estadounidense continúan con las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Nicolás Maduro arribó a Nicaragua para la juramentación de Daniel Ortega


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga