Rescatan con vida a una niña de dos años bajo los escombros en Mérida

0
567
nasar ramadan dagga
Rescataron niña en Mérida - Noticias Ahora
Compartir

Cuerpos de seguridad rescataron a Isabell, una niña de 2 años de edad que estaba debajo de los escombros causados por los derrumbes en Mocotíes, estado Mérida.

El monseñor Luis Enrique Rojas catalogó el rescate de la niña como «un milagro de Dios», según reseñó el periodista José Leonardo León en su cuenta en Twitter.

«Esta niña es un milagro de Dios, en medio de la tragedia del Mocotíes, logró sobrevivir después de más de una hora atrapada casi hasta el cuello entre los escombros que destruyó su casita, su mamá de igual manera y su bisabuelo fue después de Dios», dijo el Rojas.

Leonardo León señaló que especialistas de la Clínica del Valle se ofrecieron a atender a Isabel de forma gratuita.

En este sentido, el doctor Virgilio Castillo y la pediatra Belkis Rujano informaron sobre el estado de salud de la niña.

Rujano explicó que a Isabell le realizaron unas tomografías con las que se confirmó una fractura de húmero y de cráneo. Por esa razón le realizarían una intervención quirúrgica este sábado en horas de la mañana.

En este sentido, dieron a conocer que la clínica también está atendiendo actualmente a dos niños procedentes de Tovar, tras la tragedia.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Buenas Noticias! Llega ayuda humanitaria al estado Mérida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga