En imágenes: el impresionante rescate de una familia tras fuerte tormenta en California

x

Este miércoles, una familia de cinco miembros fue rescatada por la Guardia Costera de San Diego, en los Estados Unidos, tras una fuerte tormenta que desencadenó inundaciones y deslizamientos de tierra y que ha dejado hasta el momento de 13 personas fallecidas.

Foto: Telemundo

En las imágenes se muestra al grupo de rescatista, quienes a bordo de helicópteros trasladaron a una mujer y a un hombre junto a su hijo recién nacido, así como otro de siete años, una niña de tres y dos perros.

Las fuertes lluvias, con acumulación de más de cuatro pulgadas (25 milímetros) en la zona noroeste de Los Ángeles, originaron ríos de lodo y escombros que destrozaron varias casas en el área de Montecito, en el condado de Santa Bárbara.

El alguacil del condado de Santa Bárbara, Bill Brown, confirmó en conferencia de prensa que hay 13 muertos y se espera que el número aumente, debido a que varias personas continúan desaparecidas.

Foto: Capture-Infobae
Foto: Capture-Infobae
Foto: Capture- Infobae
Foto: Capture-Infobae
Foto: Capture-Infobae
Foto: Capture-Infobae
Foto: Capture-Infobae

Con información de Infobae


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.