Residente ayudará a denunciar violencia en Colombia ante la ONU

0
870
nasar ramadan dagga
Residente denunciará violencia en Colombia
Compartir

La situación de orden público en Cali cada día es más tensa desde el 28 de abril cuando comenzó el Paro Nacional; las calles de la capital vallecaucana se han convertido en campos de batalla entre los manifestantes y la Fuerza Pública.

Desde el fin de semana, varios protestantes comenzaron a unir sus transmisiones con los diferentes influencers del país; para mostrar la situación que se vive en Cali.

Residente denunciará violencia en Colombia 

Esta vez, un usuario identificado como JahFrann en Instagram; trasmitió lo que estaba pasando en el sector de La Luna, en Cali; y varios influenciadores se unieron a su transmisión, entre ellos el cantante puertorriqueño Residente; quien fuera miembro de la agrupación Calle 13 y que ya se había expresado sobre el Paro Nacional que se vive en Colombia.

Durante la transmisión se escucharon disparos y estallidos, y el dueño de la transmisión aseguró que los heridos estaban siendo atendidos en la calle. Acto seguido, cuando quiso averiguar información la policía, la fuerza pública lo recibió con piedras y, según sus palabras, fue apuntado por miembros del ESMAD, por lo que decidió resguardarse ante el eventual peligro.

Residente, al ver lo que estaba ocurriendo, dijo que hará todo lo que esté a su alcance para que Naciones Unidas conozca la situación que se vive en Colombia: “Por lo menos de mi lado, voy a hacer mi esfuerzo para que esto le llegue a las Naciones Unidas, es muy importante que ellos vean como se está manejando el país”.

Lo digo desde el corazón, porque yo no soy colombiano y sé que la gente se puede molestar por ver a un extranjero hablar del país, pero me duele esto, es cuestión de derechos humanos”, aseguró el cantante de ‘Calma Pueblo’.

El mensaje de Residente cerró con una reflexión: “Cuando ha pasado en otros países como Venezuela, todo el mundo se ha unido, incluso hacen conciertos de música y acá nadie se atreve a apoyar”

Puedes seguir leyendo: Manifestantes llegaron hasta casa de Iván Duque en una nueva jornada de protestas


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga