Mira cuánta resistencia posee el Samsung s20 ultra (+Video)

0
650
nasar ramadan dagga
samsung s20 ultra resistencia - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El último modelo que presentó en febrero la compañía surcoreana Samsung, el Galaxy S20 Ultra, mostró una increíble resistencia durante una prueba de impacto realizada por el sitio web CNET.

samsung s20 ultra resistencia - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La empleada del citado medio, Vanessa Hand, dejó caer uno de esos dispositivos desde distintas alturas para revisar los daños que provocaría en el vidrio Gorilla Glass 6 que posee en ambos lados.

Las grietas aparecieron con la primera caída, cuando soltó el ‘smartphone’ desde la altura de su cadera y se golpeó contra el piso con la parte trasera. Luego repitió la acción, esta vez boca abajo, sin embargo la película protectora de la pantalla permitió que solo se rompieran un poco los rincones del vidrio.

Finalmente, Hand soltó el Samsung Galaxy S20 Ultra otras tres veces desde la altura de sus ojos —alrededor de 1,50 metros— para que se golpeara la parte posterior y medir su resistencia. Con esa maniobra se rompieron los vidrios de ambas caras, pero después el módulo de cámara funcionó con normalidad.

También puedes leer: Cambia la forma en que experimentas el mundo con el nuevo Samsung Galaxy S20


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSe derrumbó un hotel en China usado para cuarentena de Coronavirus
Artículo siguiente¡Viral! El actor Daniel Craig enamoró a las redes sociales con este video

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here