¡Hasta con el tobo! Así le respondió Kerly Ruiz al periodista Orlando Suárez

1366
kerly
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Kerly Ruiz le respondió al periodista Orlando Suárez, luego de que este hablara sobre su madre en el programa de chismes «La Bomba», durante la sección «¡Qué Escándalo!»

kerly
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

La animadora del programa «Portada’s», publicó en su cuenta de Instagram un video del momento en el cual el periodista expresó: “Yo creo que si uno revisa la vida de Kerly, quien además tiene una relación muy estrecha con su mamá, que la acompaña todos los días para todas partes, y hasta incluso, está en el estudio con ella cuidando a Gail”.

Así que Kerly sin temor alguno mencionó Orlando Suárez y comentó lo siguiente:

«Con respecto a lo que escuché el día de hoy en mi contra, donde todavía no salgo de mi asombro, quiero decirte públicamente Madre, que no sólo te amo, eres mi vida, mi mano derecha, mi mejor amiga, mi aliada, mi compañera, mi creadora. Porque sí estaré junto a ti dándote en vida lo que te mereces.
Es mi mejor manera de honrar a esa mujer que ha dedicado toda su vida para ser de mi quien soy, una mujer de bien, una mujer familiar, que daría todo por mi hija y por mis padres. ¿Quién puede criticar el amor y apego que se le puede tener a una madre? Solo lo harían los inhumanos.
Juntas por siempre amada Madre. Dios te de mucha vida para que sigamos para arriba y para abajo juntas. Quien me quiera debe respetarte y valorarte, porque eres, además de mi hija; el ser más importante en mi vida. A las madres se les honra en vida y a ti te honraré y te haré feliz. Tengo tanto que agradecerte, porque fuiste tú la quien ha estado conmigo en las buenas y en las malas, en mi embarazo, cada eco, cada malestar, cada vivencia estuviste junto a mi, y hoy sigues siendo mi apoyo.
Gracias a ti estoy criando a mi hija para que sea una niña de bien y sea feliz. ¿Qué importa el qué dirán y si dependo emocionalmente de mi madre? La disfruto, la respeto y la valoro en vida y es mi pilar fundamental. Muchos criticarán mi pasado o tal vez mi presente, pero eso si, el que juzgue mi camino, le presto mis zapatos.
Y señor periodista, @orsuague, el amor de madre e hija no se cuestiona. Y si usted no disfruta a su madre como yo, déjeme decirle que ha perdido el tiempo más valioso que Dios le ha dado. Y el estudio del comportamiento humano debe dejárselo a los psicólogos, usted dedíquese al periodismo e investigue más; ya una vez se lo dijeron y creo que no agarró consejo. La moneda tiene dos caras, investigue bien.
Mi entorno sabe que este programa quedó en el olvido hace 7 años que salí de el. Pero creo que ellos si no me pudieron olvidar. Jamás he emitido comentario en mis redes sobre alguna opinión de mi carrera o relaciones amorosas, pero que se toque el tema de mi madre ya es como mucho. Mi familia se respeta y créame que si mi madre me cuida a Gail o va al canal, eso se respeta». 
Con información de Ronda
noticias de hoy
manzur ramadan dagga