Restablecen servicio de agua a sectores de Valencia y Naguanagua

0
705
nasar ramadan dagga
servicio de agua en Valencia y Naguanagua - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

La compañía Hidrológica del Centro (Hidrocentro) informó, este viernes, que comenzó a restablecerse el servicio de agua potable a los sectores de Valencia y Naguanagua.

servicio de agua en Valencia y Naguanagua - noticias ahora
Foto: Cortesía

La hidrológica a través de su cuenta en Twitter precisó que ya inició el bombeo de agua hacia sectores del centro-norte de Valencia y Naguanagua, que tenían varios días sin el servicio.

Así mismo, puntualizó que paulatinamente el servicio se irá reflejando en las viviendas, hasta lograr presurizar la red de distribución.

Además, estableció que muchas veces el agua hace un recorrido por medio del sistema, lo cual puede indicar que tomaría horas hasta llegar con presión a las casas. Por ende, exhortó a la comunidad tener un poco de paciencia.

Por su parte, los habitantes esperan con ansiedad el bombeo del vital líquido para realizar las diversas actividades del hogar, pues tenían suficiente tiempo sin el servicio.

Es de recordar que, en días pasados se rompió un tubo alimentador, ubicado en el Distribuidos Las Chimeneas, cerca de El Trigal; lo que ameritó la reparación oportuna por parte del equipo de trabajadores de Hidrocentro.

Te puede interesar: Falla eléctrica afectó suministro de agua potable en Aragua y Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here