Restaurante Lay Yin prepara actividad especial en honor a secretarias

0
550
nasar ramadan dagga
Restaurant Lay Yin
Foto: Prensa Restaurant Lay Yin
Compartir

El Restaurante Lay Yin China Bistro prepara una programación especial para celebrar el Día de las Secretarias. 

Restaurante Lay Yin
Foto: Prensa Restaurant Lay Yin

El próximo viernes 30 de septiembre, a partir de las 12 del mediodía y hasta la medianoche, se estará presentando música en vivo, micro obras de teatro y se contará con un menú diseñado para celebrar esta ocasión especial.

El propietario del establecimiento, Federico Chang, informó que como todos los años, en esta oportunidad se hará un esfuerzo para que estas trabajadoras, esenciales en toda organización, pasen un día diferente, lleno de sorpresas.

El equipo de chef del Lay Yin China Bistro diseñó un menú especial con exquisitos platos chinos, japoneses y una fusión gastronómica. Los platos se estarán ofreciendo durante el almuerzo y la cena de este viernes 30 de septiembre.

Para facilidad de las empresas, organizaciones e instituciones que deseen celebrar esta ocasión especial, el restaurant contará con espectáculos musicales y “bocadillos teatrales”, a partir de la hora del almuerzo, en todos sus espacios.

Música en vivo

Desde las 5 de la tarde, la Orquesta Coctel se estará presentando en la sala show Shanghai, donde además de disfrutar de la excelente comida y gran variedad de tragos, se puede bailar.

Restaurant Lay Yin
Foto: Prensa Restaurant Lay Yin

En el resto de los ambientes del Lay Yin, vale decir, el salón comedor y el sushi bar, se podrá disfrutar de las interpretaciones de Gustavo Gómez, cantante de rock’n pop; la banda Garth Wills and Friends; la agrupación Jazz y algo más, la vocalista Luisa Monteverde,  entre otros artistas.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga