Restringen por 14 horas el paso vehicular por la variante Bárbula-San Diego

0
755
nasar ramadan dagga
variante Bárbula-San Diego - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, anunció en su cuenta de Instagram que estuvo restringido el paso vehicular por la variante Bárbula-San Diego, en un lapso de 14 horas.

variante Bárbula-San Diego - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, escribió que “He recibido información de la ZODI, que a partir de las 11:59 pm., hasta mañana a las 2:00 de la tarde se mantendrá restringido el tránsito vehicular por la variante Bárbula-San Diego”.

Cabe destacar que, dicha arteria vial permite el acceso, entre los municipios de Puerto Cabello, Naguanagua, San Diego y Guacara.

Por tal motivo, el burgomaestre recomendó a las personas tomar vías alternas para llegar al municipio de San Diego.

Es de recordar que la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) emitió el comunicado, pero no dio ningún otro tipo de explicación al respecto.

Es por ello que, las personas manifestaron a través de la red social su descontento ante la medida implementada por las autoridades. Además, que en estos momentos, los ciudadanos deben cumplir la cuarentena social para prevenir el contagio del coronavirus.

Hasta el momento, no hay reporte de casos en Carabobo. Por lo tanto, es indispensable quedarse en casa y seguir las normas de prevención al lado de los seres queridos.

https://www.instagram.com/p/B-x4vrznkV3/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Realizan pruebas de despistajes de Covid-19 en comunidades de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here