Gobernación de Falcón restringe acceso a playas en Paraguaná y Morrocoy

0
726
nasar ramadan dagga
Restringidas playas de Falcón - NA
Compartir

La restricción en el acceso a las playas en balnearios de la Península de Paraguaná y el parque nacional Morrocoy como medida para frenar el aumento de contagios por la covid-19, fue reiterada por el gobernador de Falcón, Víctor Clark, durante una alocución radial este miércoles 31 de marzo de 2021.

Clark recordó que ni las playas de Paraguaná, ni Morrocoy estarán disponibles al público durante los días santos por lo que los organismos de seguridad estarán a cargo de la vigilancia y el estricto cumplimiento de las normas de bioseguridad en la región.

Restringidas playas de Falcón

El gobernador reconoció el fuerte impacto económico que esto conlleva en este confinamiento de Semana Santa; sin embargo advirtió que solo de esa manera se puede tener contención de la curva de propagación del virus.

Por su lado, Yves Marcano, secretario regional de Turismo, señaló a través de una llamada telefónica al programa radial; que está realizando recorridos de inspección en los municipios Silva y Monseñor Iturriza, costa oriental de Falcón, donde todo está sin novedad.

Asimismo, indicó el funcionario que efectivos de la GNB y Polifalcón están realizando constantes jornadas de inspección en posadas; comercios y hoteles para comprobar que no exista la aglomeración de personas y se cumpla con la restricción de todas las actividades conexas al turismo.

En Paraguaná, el comisionado jefe Jesús López Marcano, director de la Policía Municipal en Carirubana; informó que todos los accesos a las playas en la península estarán restringidos durante el asueto por los días santos.

La medida se aplicará en los tres municipios peninsulares – Carirubana, Los Taques y Falcón – que implica también que quienes no la cumplan recibirán charlas sobre el covid-19, su contagio y propagación.

Puedes seguir leyendo: GasDrácula activó Mega Cayapa de tres días en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga