Estos son los resultados de los juegos de este domingo

0
657
nasar ramadan dagga
béisbol profesional
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo
Compartir

Navegantes del Magallanes, tropezó 3 carreras por 4 ante Leones del Caracas, este domingo en el José Bernardo Pérez de Valencia, lo que representó el segundo choque entre los eternos rivales de la campaña 2016-2017, de la  Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

béisbol venezolano
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

Por segundo día consecutivo el equipo de Tiburones de La Guaira, no puede culminar un juego de pelota, la lluvia sobre la ciudad capital las últimas 48 horas ha sido causa principal de la suspensión de los 2 juegos, el sábado ante Águilas y este domingo contra Bravos que quedó igualado 4-4.

Las Águilas del Zulia se llevaron la victoria este domingo 6 carreras por 4, ante Cardenales de Lara, en un encuentro que se realizó en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. De esta forma los rapaces se mantienen en la primera posición de la tabla de clasificación en la LVBP.

En tanto, Caribes de Anzoátegui doblegaron a los Tigres de Aragua 9 carreras por 2. Cabe destacar que la tribu empezó perdiendo en el primer episodio, pero pudo remontar y conseguir la vitoria.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCancilleres de la Celac y la UE se reunirán en Dominicana
Artículo siguienteSilvestre Dangond estrenó con Farruko “Ya no me duele más”

nasar ramadan dagga