Así fueron los resultados del béisbol venezolano este domingo

0
765
nasar ramadan dagga
Béisbol Profesional
Foto: Referencial
Compartir

Estos son los resultados de los juegos disputados este domingo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) correspondiente a la temporada 2017-2018.

béisbol
Foto: Referencial

Cuatro encuentros conformaron la jornada de este domingo; Barquisimeto, Maracaibo, Caracas y Porlamar como ciudades que sirvieron de sede para cada duelo, reseñó Líder en Deportes.

Los Navegantes del Magallanes cayeron ante los Bravos de Margarita 6 carreras por 1, En el segundo encuentro seguido en Nueva Esparta. Leones del Caracas cerraron una semana perfecta al derrotar, este domingo, a Cardenales de Lara (4-1) en Barquisimeto.

Caribes de Anzoátegui derrotaron 6-5 a Águilas del Zulia  en el Luis Aparicio “El Grande” de la ciudad de Maracaibo. Tiburones de La Guaira conquistaron su victoria número 13 al doblegar a los Tigres de Aragua 4 carreras por 1, en el estadio Universitario de Caracas.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Horror en Marruecos! Estampida humana dejó 15 personas muertas
Artículo siguienteEste lunes CNE verificará datos de electores en auditoría

nasar ramadan dagga