¡Bacteria mortal! Retiran frutas importadas de Chile por contaminación

0
834
nasar ramadan dagga
frutas
Foto: Composición Noticias Ahora
Compartir

Según informó el ministro chileno de agricultura, Antonio Walker, 3 mil 299 cajas de duraznos y ciruelas importadas desde Chile, salieron de los mercados estadounidenses ante el riesgo de una posible contaminación con Listeria Monocytogenes.

frutas
Foto: Composición Noticias Ahora

La Listeria que se trasmite a los alimentos desde el agua o la tierra, puede causar la muerte de niños, ancianos e incluso abortos en mujeres embarazadas. 

El descubrimiento de los frutos infestados por el letal microrganismo, fue ordenada por la agencia gubernamental para la Administración de Alimentos y medicinas de EE.UU (FDA por sus siglas en inglés), luego de un procedimiento de rutina por parte de la empresa de empaque,destacó la agencia en un comunicado”.

El informe de la autoridad sanitaria estadounidense, dice que hasta el momento no se han reportado casos de personas enfermas. Las frutas habían sido distribuidas por cadenas alimenticias a supermercados de 20 estados, entre ellos: Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts, Carolina del Sur, Tennessee, Alabama, Mississippi, Virginia y Ohio.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here