¡Cinco de seis! Retiraron cuerpos de venezolanos fallecidos en accidente en Ecuador

0
805
nasar ramadan dagga
cuerpos
Foto: Referencial
Compartir

El pasado viernes se retiraron de la funeraria de Quito los cuerpos de cinco de los seis venezolanos que fallecieron durante un accidente de autobús de turismo procedente de Colombia en Ecuador.

cuerpos
Foto: Referencial

El presidente de la Fundación de Venezolanos en el Exterior, Eduardo Febles, expresó que se identificaron a los seis cadáveres de sus coterráneos. Sin embargo, la documentación para repatriar a uno de ellos aún está en trámite.

Los cinco cuerpos se retiraron alrededor de las 4:00 pm hora local. Posteriormente se trasladaron a una funeraria para iniciar los procedimientos de repatriación la próxima semana.

Por otra parte, se realizará una misa en memoria de las víctimas el próximo domingo a las 6:00 pm hora local, en una iglesia del centro norte de Quito, donde asistirán solidarios y familiares de los fallecidos.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl nuevo precio del Dólar Dicom se fijó en Bs.S 61,33
Artículo siguienteVenezuela y China firman acuerdos para mejorar industria de hidrocarburos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here