Retiro espiritual «La Libertad es tu hogar» se realizará el próximo fin de semana en Valencia

x
Foto: Referencial

(Valencia, 20 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Un sencillo y poderoso método de entrenamiento mental que ayuda a sanar el miedo, la preocupación, la carencia y la soledad, es lo que podrán conocer y practicar quienes asistan al retiro espiritual La Libertad es tu hogar, que se realizará en la Casa de Espiritualidad del padre Machado, en la autopista Valencia-Campo de Carabobo, sector El Naipe, a partir del viernes 26 y hasta el domingo 28 de septiembre.

La actividad es organizada por el capítulo de Un Curso de Milagros de Valencia. Durante el taller se realizarán distintos tipos de ejercicios para aprender a practicar el perdón real y descubrir que la paz interior -que es la paz verdadera-, es el estado natural del ser humano.

Se trata de aprovechar estos días del retiro para tener un encuentro contigo mismo, en un recogimiento espiritual que será conducido por Luis Ernesto Cañón, comunicador social, escritor y entrenador internacional del Curso de Milagros.

“El perdón te ofrece una mente serena, certeza de propósito y una profunda y permanente sensación de bienestar, así como un descanso tan perfecto que nada jamás puede interrumpirlo”, señaló Cañón.

Además destacó que el Curso de Milagros no es un credo religioso, sino un entrenamiento mental y espiritual que permite a los practicantes tomar conciencia de que los estados emocionales negativos son generados por los pensamientos de separación que tiene todo ser humano, como consecuencia de que no sabe ni siente que en todo momento y lugar es Uno con su fuente única y verdadera que es Dios.

“La invitación es a un maravilloso viaje interior para descubrir tu verdadero Ser y tener la experiencia del Renacimiento a una nueva y feliz manera de vivir, pensar y sentir”, acotó Cañón.

Por su parte, María de Jesús Ortega, una de las organizadoras de la actividad, explicó que hacer el retiro espiritual en este momento es una gran oportunidad que una persona se puede brindar a sí misma.

“Se puede dar la posibilidad de conseguir paz en medio de esta tormenta, podemos elegir la paz en lugar de lo que ahora vemos, la paz es una decisión. El curso de Milagros es un poderoso entrenamiento mental para alcanzar la paz y nos permite hacernos responsables de lo que ocurre a nuestro alrededor, para así tomar mejores decisiones”, destacó Ortega.

Para mayor información e inscripciones: María de Jesús Ortega: 0414-5972738 y Lessaida Landaeta 0414-5918717.