Retornan 97 venezolanos con Plan Vuelta a La Patria desde Ecuador

0
728
nasar ramadan dagga
Retornan 97 venezolanos con Plan Vuelta a La Patria - NA
Compartir

Al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, retornaron 97 venezolanos desde Ecuador tras nueva fase del Plan Vuelta a La Patria.

Este martes el gobierno venezolano anunció el inicio de una nueva fase del Plan Vuelta a la Patria, motivada a repatriar a migrantes venezolanos victimas de xenofobia en sus países receptores.

Asimismo, 97 venezolanos regresaron a su tierra natal desde Quito (Ecuador) este 22 de marzo, abordando un vuelo de Conviasa desde Quito (Ecuador) hasta el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

https://twitter.com/PartidoPSUV/status/1506605627157762049

Hasta la fecha han regresado 27.816 venezolanos provenientes de 19 países con el Plan Vuelta a la Patria; que mantiene “como premisa la solidaridad, atención y humanidad, así como la garantía de reinserción social; a través de los distintos programas que se ejecutan actualmente en el país”, resalta un comunicado emitido por la cancillería.

“Para los meses de marzo en adelante, vamos a tener una nueva fase del Plan Vuelta a la Patria; vamos a triplicar el número de vuelos que vamos a hacer para traer a los venezolanos que ya están inscritos en el plan”, dijo Maduro en un acto transmitido por VTV.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga