¡Lo que pasó, pasó! Así fue el retorno de Pablo Sandoval con los Gigantes

0
781
nasar ramadan dagga
Pablo Sandoval
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo
Compartir

Pablo Sandoval regreso este sábado a la organización con la que se estableció en las Grandes Ligas. Aparentemente todo lo que ocurrió en el 2015 quedó en el olvido, pues el criollo tiene otra oportunidad en la que fue y sigue siendo su casa. 

Pablo Sandoval
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

El Panda, vive una segunda experiencia con los Gigantes de San Francisco y aunque dijo “palabras fuertes” en 2015 tras su salida, fue recibido entre abrazos.

En su reaparición el venezolano se reencontró con Donna Musgrave, la matriarca de la familia que lo hospedó cuando estaba en liga menor del 2006 al 2007, tras haber sido dejado en libertad por los Medias Rojas de Boston, la semana pasada.

Sandoval expresó: “Es realmente fascinante, sin duda me siento en casa, en familia. Siento el cariño de todas las personas, estoy verdaderamente agradecido”.

El antesalista, quien jugó como bateador designado y fue el tercer toletero en la alineación aprovechó una parte del calentamiento previo al encuentro para recordar anécdotas con Musgrave.

Al referirse a Sandoval, Donna destacó: “Es un buen muchacho, un trabajador, le fue bien cuando estuvo acá hace un tiempo y esta vez no será distinto. Quise pasar y saludarle, me recordó y nos abrazamos. Fue muy bonito saber que me tiene mucho cariño”, comentó.

Con información de  Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga