Fedeindustria recibió propuestas de la Cámara Venezolana de la Construcción

0
810
nasar ramadan dagga
Cámara Venezolana de la Construcción y Fedeindustria
Compartir

El presidente de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria) y diputado a la Asamblea Nacional (AN); Orlando Camacho, sostuvo un encuentro con el presidente de la Cámara Venezolana de Construcción (CVC), Enrique Madureri; para recibir propuestas en la reactivación del sector y fortalecer la economía nacional.

Reunión de la Cámara Venezolana de la Construcción y Fedeindustria

“Uno de los sectores más afectados es el sector construcción, debido a las sanciones de Estados Unidos al Gobierno venezolano; pero siempre ha estado buscando remodelaciones, pequeñas construcciones o algún tipo de innovación para que ese sector se pueda reactivar”, aseveró Camacho

Asimismo, comentó que el sector construcción es fundamental para la reactivación de la economía y el buen vivir del ciudadano; en la edificación de viviendas, locales comerciales y galpones necesarios para el sector industrial.

El también vicepresidente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional de la Asamblea Nacional; enfatizó la importancia de la proyección de la Cámara Venezolana de la Construcción en la participación del proyecto de Ley de las Zonas Económicas Especiales; debido a la activación de diversos parques industriales que tienen estructuras y capacidades productivas.

Cámara Venezolana de la Construcción y Fedeindustria - 1

Por su parte, Enrique Madureri expresó que “el sector construcción es  fundamental para el país y hoy se está dialogando con nuevas propuestas para reactivar de una manera óptima el sector”

Asimismo, comentó que el encuentro con las autoridades públicas y privadas son necesarias. “Desde la Asamblea Nacional están trabajando en leyes que debemos evaluar y se están ajustando a una realidad actual  que pueden ser un cambio favorable para el sector entre ellas el sector inmobiliario, aperturas en las contrataciones públicas y alianza entre el sector privado y el Gobierno nacional” expresó Madureri.

Este encuentro entre Fedeindustria, junto a la Cámara Venezolana de la Construcción, permite además llamar  a sus afiliados para exportar bloques, arcillas y materia prima que permitan apoyar el sistema económico venezolano con el ingreso de divisas.

Puedes seguir leyendo: Ejecutivo Nacional inicia Plan de Vinculación del Currículo en la Economía Productiva


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga