Jorge Rodríguez recibió a la relatora especial de la ONU

0
542
nasar ramadan dagga
Reunión de Jorge Rodríguez y relatora de la ONU - NA
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, sostuvo una reunió este jueves con la relatora especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Alena Douhan, con la finalidad de dar a conocer el impacto negativo de las medidas coercitivas unilaterales.

Reunión de Jorge Rodríguez y relatora de la ONU

La información la ofreció el diputado mediante su cuenta en la red social Twitter, “Hemos realizado productiva reunión con la exc Sra Alena Douhan, Relatora especial de ONU para evaluar el impacto negativo de las medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela. El mundo debe conocer los graves crímenes perpetrados por la administración (de Donald) Trump y sus lacayos contra el país”.

En la reunión, estuvo presente, por parte de la relatora, su asistente Christophe Peschoux, mientras que por la parte de Venezuela; estuvo presente la viceministra para Temas Multilaterales del Ministerio para Relaciones Exteriores, Daniela Rodríguez, y Héctor Constant, embajador de Venezuela ante la ONU.

Douhan, está en el país, para monitorear el impacto negativo de las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el gobierno norteamericano contra Venezuela. La reunión se realizó en la sede de la Asamblea Nacional.

La relatora de la ONU llegó a Venezuela el pasado 1 de febrero, para examinar si la adopción; el mantenimiento o la aplicación de sanciones obstaculiza la plena realización de los derechos humanos de las personas; la visita finaliza este viernes 12 de febrero.

Puedes seguir leyendo: Diosdado Cabello: Duque busca dinero con regularización de venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga