¡Revelador! Mira lo que Will Smith confesó de su hijo

0
928
nasar ramadan dagga
Will Smith
Foto: Will Smith
Compartir

El actor y rapero estadounidense Will Smith, decidió compartir este fin semana con sus más de 25 millones de seguidores a través de su Instagram, la difícil relación que ha mantenido por largo tiempo con su hijo mayor, Trey Smith, fruto de su primer matrimonio con Sheree Zampino.

Will Smith
Foto: Referencial

Trey, quien acaba de cumplir 26 años, es el mayor de los tres hijos del actor. Además, siempre ha mantenido un bajo perfil en comparación a sus populares hermanos Jaden, de 20, y Willow, de 18, frutos de su segundo matrimonio con Jada Pinkett.

En el video que compartió Smith, en el cual sale una serie de imágenes en compañía de su primogénito, el intérprete de El príncipe del Rap indicó que en estos momentos la relación entre ambos es mucho más complicada.

https://www.instagram.com/p/BqsdyB3hwzL/?utm_source=ig_embed

“Las cosas no siempre han sido así entre Trey y yo. Hemos luchado durante años después de mi divorcio de su madre. Se sintió traicionado y abandonado. Es una bendición increíble recuperarse y restaurar esta preciosa relación con mi hermoso hijo”, confesó.

También en el audiovisual, que fue grabado este fin de semana durante su estancia en los Emiratos Árabes Unidos, Smith destacó unas palabras que le dijo su hijo mayor. “Estoy aquí en Abu Dabi, en la Fórmula 1, he traído a mi hijo Trey. Normalmente hago actividades de forma separada con mis hijos para que disfruten de un tiempo con su padre de forma individual”.

“Así que estamos haciendo cosas, él y yo, en la Fórmula 1. Y entonces llega y me dice: ‘¿Sabes qué, papá? Que me he dado cuenta de que no eres simplemente mi padre’. Y entonces hace una pausa y me dice. ‘Estoy bastante seguro de que eres mi mejor amigo”. Luego Smith luce emocionado y dice a la cámara: “Y entonces fue como: ‘Ufff. Sí, tío, sí. Probablemente. Probablemente”, añadió el actor.

Con información de EP Mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMujeres migrantes anuncian huelga de hambre en México
Artículo siguiente¿Otra devaluación? Economistas y políticos rechazan aumento de salario

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here