Revelan apodo de Shakira que amigos y familiares de Pique le pusieron

0
747
nasar ramadan dagga
Revelan apodo de Shakira
Compartir

Tras la separación de Gerard Piqué y Shakira, han surgido nuevas revelaciones, como el supuesto apodo que le tenían a la colombiana, por su mal carácter y poca amabilidad.

Con el paso de los días, han salido a la luz que más detalles de una de las parejas más famosas del ámbito deportivo y musical, y es que, supuestamente, tras 12 años de relación entre Shakira y Piqué, las personas más cercanas al defensa español nunca tuvieron buena relación con la artista colombiana.

Revelan apodo de Shakira

La comunicadora española, Lorena Vázquez, reveló en un programa de televisión en Barcelona, que tanto amigos como familiares del futbolista, le pusieron un apodo a modo de burla, refiriéndose a la cantante como “La Patrona” por su fuerte temperamento y poca amabilidad.

Esto habría generado varios roces entre la ahora expareja, ya que, Shakira que estaba al tanto de la situación, no se sentía defendida por Piqué.

Además, la periodista también comentó que Shakira quiere dejar Barcelona cuanto antes, argumentando que el único motivo por el cual seguía ahí era porque estaba con Piqué, puesto que tampoco tiene amistades en la ciudad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La actriz Rosario Prieto salió de terapia intensiva


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteMediotiempo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCopei Miranda se desliga de Alianza Democrática
Artículo siguientePapa Francisco concederá indulgencia a feligreses venezolanos

nasar ramadan dagga