Revelaron el testamento de la actriz Edith González

0
376
nasar ramadan dagga
Testamento de Edith González - Noticias Ahora
Compartir

A casi dos años de su fallecimiento, familiares de la actriz mexicana Edith González finalmente pudieron asistir a la lectura de su testamento en México.

De acuerdo a información, el documento fue leído en un juzgado de la Ciudad de México. “La audiencia contó con la presencia de su viudo Lorenzo Lazo y su hermano Víctor Manuel, quien dio detalles acerca de la última voluntad de la actriz”, publicó el Milenio.

Testamento de Edith González

“Todo en cordialidad, todo bien. Edith dejó muy estipulado cómo era lo que se debe de hacer. La heredera universal es mi sobrina, yo soy la albacea. Todo sobre ruedas. Se llevó un poco de tiempo por la epidemia, pero ahí vamos”, declaró Víctor Manuel a las cámaras del programa Hoy.

“Todo en entendimiento, porque no estamos para pleitos. Uno de los legados de Edith siempre fue que había que negociar y había que llevarse con amor y con cordialidad”, añadió el hermano de Edith González a las afuera del juzgado.

En este sentido, la hija de la protagonista de la telenovela Doña Bárbara; Constanza Creel González, queda como heredera universal de todos los bienes de la actriz.

Constanza Creel González es hija única de Edith González y fue producto de la relación que tuvo la mexicana con el político Santiago Creel, quien fue el secretario de Gobernación durante el mandato del expresidente Vicente Fox Quesada.

Manuel González apuntó que, actualmente, Constanza tiene 16 años, por lo cual tendrá que esperar un par de años para tomar la posesión de sus bienes.

Edith González falleció el 13 de junio de 2019, cuando tenía 54 años, a causa de cáncer de ovario, cuya enfermedad le fue diagnosticada en 2016. En 2017 parecía haber superado el padecimiento, sin embargo, tuvo una recaída que finalmente le hizo perder su lucha contra la enfermedad.

Puedes seguir leyendo: Mujeres | El gesto secreto con la mano para avisar que está en peligro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteHola

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNació el primer bebé con anticuerpos contra el covid-19
Artículo siguienteAbren procedimientos administrativos contra Inter y NetUno

nasar ramadan dagga