¡Imperdible! Revelaron primeras imágenes de la serie del “Sol de México”

Este jueves  revelaron las primeras imágenes de lo que será la serie del cantante Luis Miguel, donde mostrarán su vida y su trayectoria artística.

revelaron
Foto: Referencial

“Por décadas me han pedido que cuente mi historia y muchos han inventado sus propias versiones, pero ahora he decidido contar la verdadera historia de mi vida”, aseguró el propio cantante sobre la serie.

El film está producido por Gato Grande en alianza con MGM, y se estrenará en las plataformas de Netflix en el 2018. En el clip de 40 segundos se puede apreciar al “Sol de México” mirando por la ventana en tono reflexivo, y en otra toma, como si estuviera dando un concierto.

“Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy” agregó.

Sin duda, este nuevo proyecto para la pantalla chica ha despertado gran expectativa entre el público latinoamericano, ya que en cada capítulo de la historia se develarán detalles nunca antes conocidos por el público sobre la enigmática vida del aclamado cantante nacido en Puerto Rico.

Con información de Ronda