Ministro Reverol señaló a la MUD como responsable de la violencia

0
480
nasar ramadan dagga
Reverol-1
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, el ministro del Poder Popular para el Interior, justicia y Paz, Nestor Reverol ofreció un balance de los hechos vandálicos ocurridos este miércoles en varias entidades del país, al mismo tiempo que señaló a varios dirigentes de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) como responsables de hacer llamados violentos.

Reverol-1
Foto: Referencial

“Algunos dirigentes de la MUD y Julio Borges solo convocan para seguir cometiendo actos terroristas”, manifestó el ministro.

Reverol confirmó la muerte de Armando Cañizales (18), en las Mercedes, “El joven se encontraba con un grupo de manifestantes, recibió un disparo en el cuello y llegó al Domingo Luciani sin signos vitales”, explicó.

“La autopsia reveló que fue por arma de fuego, pero le fue sustraída una esfera metálica, que se presume le estaban disparando a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)”, continuó.

Por otra parte, informó que Pedro Michel Yamine Escobar, quien fue atropellado por una tanqueta de la GNB se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico es reservado y Gerardo Barrera, efectivo de la Policía de Carabobo,  falleció tras los hechos vandálicos ocurridos este miércoles.

Por último, repudió los actos violentos que se han suscitado en el país y aseguró que los responsables ya están identificados y reiteró que los cuerpos de seguridad están actuando bajo el marco de la ley.

Con información de AVN y Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca el pronóstico de Inameh para este jueves 04-05-17
Artículo siguienteMetro de Caracas se encuentra 100% operativo este jueves

nasar ramadan dagga