Reverol: en Carabobo se establecerán 10 zonas estratégicas de seguridad

0
1609
nasar ramadan dagga
Reverol
Foto: Twitter
Compartir

Un total de 10 zonas estratégicas para reforzar la seguridad en Carabobo activó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Reverol
Foto: Twitter

Reverol detalló en declaraciones para Venezolana de Televisión que  tras una evaluación de las afectaciones propiciada por grupos vandálicos que afectaron a 135 comercios en la región, “hemos definido 10 zonas de operaciones en el estado Carabobo para actuar de manera contundente con aquellos delincuentes que están siendo contratados “.

Los municipios más afectados por estos hechos fueron Naguanagua, Valencia, Los Guayos y Carlos Arvelo, en los que atacaron a locales y comercios, acotó Reverol.

“Además se identificaron 45 bandas criminales que operan en toda la región, por lo que ya hemos articulado todos las acciones con los cuerpos de policía para solicitar las ordenes de aprensión para ir en búsqueda de estos delincuentes”, afirmó el ministro.

Agregó que estos grupos incurrieron además en delitos como instigación a la rebelión, ultraje contra efectivos militares y destrucción de bienes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), por lo que los detenidos serán puestos a las órdenes de las autoridades judiciales competentes.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga