Reverol: detenidos 7 responsables del asesinato del teniente Danny Subero

0
639
nasar ramadan dagga
Reverol
Foto: @MIJPVenezuela
Compartir

La detención de siete ciudadanos involucrados en el asesinato de teniente retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Danny Subero, en el estado Lara, anunció el ministro para Relaciones Interiores y Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol.

Reverol
Foto: @MIJPVenezuela

“La derecha sigue llamando a la violencia y al odio, causando terror y caos”, denunció Reverol. Además, hizo un llamado a la juventud venezolana a no dejarse llevar por el odio para cometer actos vandálicos.

El ministro confirmó el asesinato del juez Nelson Moncada, y no descartó la posibilidad que haya sido un móvil de sicariato.

“El móvil del sicariato es el que más cobra fuerza, debido a que Moncada era integrante de la Sala número 1 de la Corte de Apelaciones del circuito judicial penal del área metropolitana de Caracas en el 2016, que ratificó la condena impuesta a Leopoldo López y conoció de varios casos donde la violencia de la derecha estuvo involucrada”, aseveró Néstor Luis Reverol.

Agregó que “hemos designado a los mejores hombres y mujeres del Cicpc para hacer las investigaciones a fondo sobre este lamentable hecho”.

Joven Yonel Pestana se encuentra estable

El funcionario detalló que el joven Yonel Antonio Pestana de 19 años, impactado en la región abdominal por una esfera metálica durante una movilización opositora, se encuentra estable y fuera de peligro.

El hecho ocurrió este miércoles 31 de mayo cerca de la Plaza Altamira, en el municipio Chacao, del estado Miranda, desde donde inmediatamente Pestana fue trasladado a la Clínica El Ávila, lugar en el que fue intervenido quirúrgicamente salvando su vida.

Con información de Últimas Noticias / VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: disfruta de la presentación de Valverde en el Barcelona
Artículo siguiente¡Olímpico! Mira cómo Otero anotó un golazo ante Paraná

nasar ramadan dagga